Un minuto de silencio, por los involucrados, los que perdieron el norte, los que apagaron la vida. Por los que vendieron su alma y no vieron más allá de la carrera, la ganancia y competencia.
Humanidad, ¿A dónde te has ido?. Te busco en los ojos de los líderes políticos, en las instituciones religiosas creadas por el hombre, en mi mismay en mis vecinos... En los que dicen quererme, En los que viven lejos, En los inocentes y los heridos.
Con el tiempo nos hemos hecho viejos conocidos. Hace tiempo atrás le di el apelativo de "Múltiple" porque iba a los pueblos , cambiaba sus formas y estrategias, se dejaba querer por los vecinos. Con su verbo se ganaba la confianza, los hipnotizaba, tomaba lo que quería y luego se iba flotando por el mundo sin remordimientos.
Que tal si dejamos el texto, el video y me esperas en el café de la esquina o en el aeropuerto.
Los tambores y yo (suspiro), esto fue un amor a primera vista, como si ya nos hubiéramos conocido en otra vida, si ese fuera el caso, fue como si ya nos hubiéramos tocado el uno al otro.
Asi te darás cuenta, que en el mundo la gente ama sin que se lo pidan. A pesar de las guerras, de las pestes, y calamidades diversas, el amor existe, sobre cualquier evasión o adormecimiento.
Algo que estaría bien y que se conserve, es que durante los primeros años un hijo permanezca con la madre sin ningun tipo de obstáculos o impedimentos, viste, que tanto tienes que aprender que no puedas aprender después?. En cambio eso que tu te pierdes con tu madre a esa corta edad, ya no lo vivirás más.
Debido a la falta de cultura, conocimiento de los ciudadanos en general en Latinoamérica y como ha sido dado por tanto tiempo el tema de la esclavitud puedes percibir el ascenso social a del vehículo . Es como que las personas que usan transporte publico están con la cabeza baja con una posición tipo...y el de la camioneta casi que lo pisa y el peatón le pide disculpas . Es como que el Rey está pasando en su carroza, un indigente se cruza y los guardias lo matan por interrumpir.
Te diré que siempre me gustó el "rush", la adrenalina y también la música por lo que experimente con con el Skateboard, Motocross, Surf y fui Dj hasta el '85 con vinilos. Traté siempre volver con todos los dientes. Me caí varias veces y empecé a cuidarme. No me gusta que la situación me exceda demasiado, si eso sucede y se te escapa de las manos es que estas en el lugar equivocado.
Mis padres estaban preocupados por mí, así que me llevaron a doctores especialistas y me hicieron una gran cantidad de pruebas. Encontraron que era disléxico y tenía un poco de TDAH (Déficit de atención con hiperactividad). Pero saqué puntajes bastante altos en el desarrollo psicomotor, es decir tenía talento con las manos, y eso lo supe desde que estuve en cuarto grado de la escuela primaria. Mis padres realmente querían que fuera a la universidad y fui pero realmente la pasé mal.

Show more